CPR Adersa 1 se encuentra en la localidad de Fuenteheridos, provincia de Huelva, dentro de la comunidad autónoma de COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA. Identificado con el código 21601123, este centro educativo ofrece una formación de calidad como Colegio Público Rural. Es una institución pública, comprometida con el aprendizaje y desarrollo de sus estudiantes.
Su dirección es Virgen de la Fuente, 56 , y para consultas, el teléfono de contacto es 959129556. En InfoEscuelas.com puedes comparar este centro con otros de la región, revisando datos clave como rendimiento académico e infraestructura.
Acceso rápido a la información de CPR Adersa 1:
Información general de CPR Adersa 1
CPR Adersa 1 está ubicado en Fuenteheridos, provincia de Huelva, en la comunidad autónoma de COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA. Este centro educativo ofrece formación de calidad y se especializa como Colegio Público Rural.
Código del centro: 21601123
Tipo de centro: Centro público
Dirección de CPR Adersa 1
El centro se encuentra en Virgen de la Fuente, 56, en la localidad de Fuenteheridos, provincia de Huelva, dentro de la comunidad autónoma de COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA. Su código postal es 21292.
Sostenimiento de CPR Adersa 1
Este centro educativo está clasificado como Centro público. Su modelo de sostenimiento refuerza su compromiso con la educación de calidad.
Teléfono del CPR Adersa 1 de Fuenteheridos
Para consultas, puedes comunicarte con el centro al teléfono 959129556.
Información del Centro
Información oficial de la comunicad autónoma de Andalucía sobre Colegio Público Rural Adersa 1
Curso Académico: 22
Código del Centro: 21601123
Tipo de Centro: Colegio Público Rural
Nombre del Centro: Adersa 1
Titularidad: Público
Domicilio: C/ Virgen de la Fuente, 56
Localidad: Fuenteheridos
Código del Municipio: 21033
Municipio: Fuenteheridos
Provincia: Huelva
Código Postal: 21292
Teléfono: 959129556
Correo Electrónico:
Latitud: 37,901087528
Longitud: -6,659569356
COUTMX: 178214,3865
COUTMY: 4201158,268
Régimen General: S
Público Ed. Infantil de 2º ciclo: S
Público Ed. Primaria: S
Público Ed. Secundaria Obligatoria: S
Datos oficiales de registro estatal de centros docentes, del ministerio de educación sobre CPR Adersa 1 de Fuenteheridos.
Código centro: 21601123
Comunidad Autónoma: COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
Código Postal: 21292
Denominación Abreviada: CPR
Denominación Genérica: Colegio Público Rural
Domicilio: Virgen de la Fuente, 56
ID Comunidad: 1
Localidad: Fuenteheridos
Naturaleza: Centro público
Nombre Completo: CPR Adersa 1
Provincia: Huelva
Teléfono: 959129556
Opiniones de Opiniones sobre CPR Adersa 1 en Fuenteheridos
Escribe y consulta opiniones y comentarios sobre CPR Adersa 1 de Fuenteheridos.
Comparte tu experiencia sobre CPR Adersa 1, ya sea como estudiante, padre, madre o profesor. Tus comentarios ayudarán a otras familias a tomar decisiones informadas.
Comparte tus impresiones sobre temas como la calidad educativa, el desempeño del profesorado, el nivel académico, el estado de la infraestructura, el ambiente escolar o cualquier otro aspecto relevante relacionado con CPR Adersa 1. Tu opinión puede ser clave para las familias que buscan la mejor opción educativa en Fuenteheridos.
Este espacio está pensado para fomentar la colaboración y la transparencia en el ámbito educativo.Importante: Por favor, expresa tus críticas, reviews y comentarios sobre CPR Adersa 1 de Fuenteheridos con respeto y educación. Todas las opiniones serán revisadas para garantizar un entorno constructivo y positivo.
¡Anímate a compartir tu experiencia y contribuye a que otros conozcan más sobre Opiniones sobre CPR Adersa 1 de Fuenteheridos!