Información completa y opiniones sobre INAV de Madrid

Toda la información sobre el centro PRIVADO CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS, INAV de Madrid, Madrid-Capital

Contacto con CPRIEPA INAV

Con la información sobre el INAV, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS
  • Contacto con el APA del colegio INAV
  • Informacion sobre profesores de INAV
  • Horario del de
Email de INAV de Madrid

El correo electronico de CPRIEPA INAV de Madrid (Chamberí) es el

Teléfono INAV de Madrid

El teléfono del CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS INAV de Madrid es el

Teléfono de contacto secundario:672277014
LLAMAR a INAV de Madrid
Página web de CPRIEPA INAV

La web del centro PRIVADO INAV de Chamberí es
www.inav.es

Web de CPRIEPA INAV

Direccion del INAV

La Direccion del INAV de es:

Información completa del CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS INAV

Código del INAV de Madrid: 28077531
Nombre oficial del centro INAV
Tipo de centro (código): 37
Tipo de centro (abreviatura): CPRIEPA
Tipo de centro (completo): CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS
Titularidad: PRIVADO
Titular del centro "INAV": SERVICIOS DE INFORMACIÓN EDUCATIVA Y DE NOTICIAS SIENA, S.A
Localización (código): 5
Localización (zona): Madrid-Capital
Tipo de via: CALLE
Via: de José Abascal
Código postal (CP): 28003
Municipio (código): 79
Municipio (nombre): Madrid
Distrito (código): 7
Distrito (nombre): Chamberí
Teléfono de contacto principal: 918280149
Teléfono de contacto secundario:672277014
Página WEB: www.inav.es
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 441162
Coordenadas Y: 4476644

Opiniones sobre INAV de Madrid

Si conoces el CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS "INAV" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro INAV en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, INAV de Madrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de INAV tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a INAV pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS INAV de Madrid (Madrid).