Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Madrid » IES CIUDAD DE LOS POETAS de Madrid

IES CIUDAD DE LOS POETAS de Madrid

Información completa y opiniones sobre IES CIUDAD DE LOS POETAS de Madrid

Toda la información sobre el centro PÚBLICO INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, CIUDAD DE LOS POETAS de Madrid, Madrid-Capital

Contacto con IES CIUDAD DE LOS POETAS

Con la información sobre el CIUDAD DE LOS POETAS, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
  • Contacto con el APA del colegio CIUDAD DE LOS POETAS
  • Informacion sobre profesores de CIUDAD DE LOS POETAS
  • Horario del de
Email de IES CIUDAD DE LOS POETAS de Madrid

El correo electronico de IES CIUDAD DE LOS POETAS de Madrid (Moncloa-Aravaca) es el

Teléfono IES CIUDAD DE LOS POETAS de Madrid

El teléfono del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CIUDAD DE LOS POETAS de Madrid es el

LLAMAR a IES CIUDAD DE LOS POETAS de Madrid
Página web de IES CIUDAD DE LOS POETAS

La web del centro PÚBLICO CIUDAD DE LOS POETAS de Moncloa-Aravaca es

Web de IES CIUDAD DE LOS POETAS

Direccion del CIUDAD DE LOS POETAS

La Direccion del CIUDAD DE LOS POETAS de es:

Mapa de localización CIUDAD DE LOS POETAS

Distrito (nombre): Moncloa-Aravaca
Teléfono de contacto principal: 913736900
FAX: 913168855
Página WEB: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.ies.ciudaddelospoetas.madrid
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 439162
Coordenadas Y: 4479927

Opiniones sobre IES CIUDAD DE LOS POETAS de Madrid

Si conoces el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA "CIUDAD DE LOS POETAS" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro CIUDAD DE LOS POETAS en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CIUDAD DE LOS POETAS de Madrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CIUDAD DE LOS POETAS tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CIUDAD DE LOS POETAS pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CIUDAD DE LOS POETAS de Madrid (Madrid).