Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Cabrera » DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.) de Cabrera, La

DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.) de Cabrera, La

Información completa y opiniones sobre DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.) de Cabrera, La

Toda la información sobre el centro PRIVADO CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA, DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.) de Cabrera, La, Madrid-Norte

Contacto con CEXTRAN ESP DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.)

Con la información sobre el DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.), a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA
  • Contacto con el APA del colegio DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.)
  • Informacion sobre profesores de DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.)
  • Horario del de
Email de DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.) de Cabrera, La

El correo electronico de CEXTRAN ESP DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.) de Cabrera, La es el

Teléfono DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.) de Cabrera, La

El teléfono del CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.) de Cabrera, La es el

Teléfono de contacto secundario:629907377
LLAMAR a DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.) de Cabrera, La
Página web de CEXTRAN ESP DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.)

La web del centro PRIVADO DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.) es
www.doslatidos.org

Web de CEXTRAN ESP DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.)

Direccion del DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.)

La Direccion del DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.) de es:

Mapa de localización DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.)

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+de la Subida al Convento,28751,8+Cabrera, La,Spain

Información completa del CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.)

Código del DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.) de Cabrera, La: 28078021
Nombre oficial del centro DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.)
Tipo de centro (código): 94
Tipo de centro (abreviatura): CEXTRAN ESP
Tipo de centro (completo): CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA
Titularidad: PRIVADO
Titular del centro "DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.)": ASOCIACION DOS LATIDOS ESPACIO DE CRECIMIENTO
Localización (código): 1
Localización (zona): Madrid-Norte
Tipo de via: CALLE
Via: de la Subida al Convento
Código postal (CP): 28751
Municipio (código): 30
Municipio (nombre): Cabrera, La
Teléfono de contacto principal: 640876662
Teléfono de contacto secundario:629907377
Página WEB: www.doslatidos.org
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 447822
Coordenadas Y: 4523761

Opiniones sobre DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.) de Cabrera, La

Si conoces el CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA "DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.)" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.) en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.) de Cabrera, La, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.) tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.) pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA DOS LATIDOS INTERNACIONAL SCHOOL (EE.UU.) de Cabrera, La (Madrid).