Información y opiniones sobre Tipi’s de Cardedeu

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil Tipi’s de Cardedeu de Cardedeu (BARCELONA)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 08440
Código centro 08075751
Comunidad autónoma CATALUÑA
Denominación especfica Tipi's
naturaleza Centro privado
Dirección C. Esteve Barange, 21
Localidad Cardedeu
Provincia BARCELONA
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con Tipi’s de Cardedeu

Direccion del Tipi’s de Cardedeu

La Direccion de Tipi’s de Cardedeu de Cardedeu es:

Tipi’s de Cardedeu
C. Esteve Barange, 21
Cardedeu (BARCELONA)

Mapa de localización Tipi’s de Cardedeu

Código centro 08075751

Opiniones sobre Tipi’s de Cardedeu

Si conoces Tipi’s de Cardedeu valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro Tipi’s de Cardedeu en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Tipi’s de Cardedeu de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Tipi’s de Cardedeu tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Tipi’s de Cardedeu de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Tipi’s de Cardedeu.