Información y opiniones sobre SAN MANUEL de Jarandilla de la Vera

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil SAN MANUEL de Jarandilla de la Vera de Jarandilla de la Vera (CÁCERES)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 10450
Código centro 10008323
Comunidad autónoma EXTREMADURA
Denominación especfica SAN MANUEL
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección Soledad Vega, S/n
Localidad Jarandilla de la Vera
Provincia CÁCERES
Email [email protected]; [email protected]; [email protected]
Télefono 927 561028
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con SAN MANUEL de Jarandilla de la Vera

Email de contácto [email protected]; [email protected]; [email protected]
Télefono 927 561028
Teléfono de SAN MANUEL de Jarandilla de la Vera

El teléfono de SAN MANUEL de Jarandilla de la Vera de Jarandilla de la Vera es el

LLAMAR a SAN MANUEL de Jarandilla de la Vera

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil SAN MANUEL de Jarandilla de la Vera

La Direccion de SAN MANUEL de Jarandilla de la Vera de Jarandilla de la Vera es:

SAN MANUEL de Jarandilla de la Vera
Soledad Vega, S/n
Jarandilla de la Vera (CÁCERES)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil SAN MANUEL de Jarandilla de la Vera

Código centro 10008323

Opiniones sobre SAN MANUEL de Jarandilla de la Vera

Si conoces SAN MANUEL de Jarandilla de la Vera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro SAN MANUEL de Jarandilla de la Vera en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de SAN MANUEL de Jarandilla de la Vera de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de SAN MANUEL de Jarandilla de la Vera tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a SAN MANUEL de Jarandilla de la Vera de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el SAN MANUEL de Jarandilla de la Vera.