Información y opiniones sobre Picarol de Badalona

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil Picarol de Badalona de Badalona (BARCELONA)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 08914
Código centro 08051823
Comunidad autónoma CATALUÑA
Denominación especfica Picarol
naturaleza Centro privado
Dirección C. Don Pelai, 5
Localidad Badalona
Provincia BARCELONA
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con Picarol de Badalona

Direccion del Picarol de Badalona

La Direccion de Picarol de Badalona de Badalona es:

Picarol de Badalona
C. Don Pelai, 5
Badalona (BARCELONA)

Mapa de localización Picarol de Badalona

Código centro 08051823

Opiniones sobre Picarol de Badalona

Si conoces Picarol de Badalona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro Picarol de Badalona en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Picarol de Badalona de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Picarol de Badalona tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Picarol de Badalona de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Picarol de Badalona.