Información y opiniones sobre PEQUEDAMA de Villalbilla

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil PEQUEDAMA de Villalbilla de Villalbilla (MADRID)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 28810
Código centro 28068840
Comunidad autónoma MADRID
Denominación especfica PEQUEDAMA
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección Calle Severo Ochoa S/n
Localidad Villalbilla
Provincia MADRID
Email [email protected]
Télefono 628597244
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con PEQUEDAMA de Villalbilla

Email de contácto [email protected]
Télefono 628597244
Teléfono de PEQUEDAMA de Villalbilla

El teléfono de PEQUEDAMA de Villalbilla de Villalbilla es el

LLAMAR a PEQUEDAMA de Villalbilla

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil PEQUEDAMA de Villalbilla

La Direccion de PEQUEDAMA de Villalbilla de Villalbilla es:

PEQUEDAMA de Villalbilla
Calle Severo Ochoa S/n
Villalbilla (MADRID)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil PEQUEDAMA de Villalbilla

Código centro 28068840

Opiniones sobre PEQUEDAMA de Villalbilla

Si conoces PEQUEDAMA de Villalbilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro PEQUEDAMA de Villalbilla en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de PEQUEDAMA de Villalbilla de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de PEQUEDAMA de Villalbilla tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a PEQUEDAMA de Villalbilla de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el PEQUEDAMA de Villalbilla.