Colegios y centros educativos de España » Centros privados de Educación Infantil » Moixaina de Palau-Solità I Plegamans

Moixaina de Palau-Solità I Plegamans

Información y opiniones sobre Moixaina de Palau-Solità I Plegamans

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil Moixaina de Palau-Solità I Plegamans de Palau-Solità I Plegamans (BARCELONA)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 08184
Código centro 08064593
Comunidad autónoma CATALUÑA
Denominación especfica Moixaina
naturaleza Centro privado
Dirección C. Doctor Navarro, 2-6
Localidad Palau-Solità I Plegamans
Provincia BARCELONA
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con Moixaina de Palau-Solità I Plegamans

Direccion del Moixaina de Palau-Solità I Plegamans

La Direccion de Moixaina de Palau-Solità I Plegamans de Palau-Solità I Plegamans es:

Moixaina de Palau-Solità I Plegamans
C. Doctor Navarro, 2-6
Palau-Solità I Plegamans (BARCELONA)

Mapa de localización Moixaina de Palau-Solità I Plegamans

Código centro 08064593

Opiniones sobre Moixaina de Palau-Solità I Plegamans

Si conoces Moixaina de Palau-Solità I Plegamans valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro Moixaina de Palau-Solità I Plegamans en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Moixaina de Palau-Solità I Plegamans de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Moixaina de Palau-Solità I Plegamans tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Moixaina de Palau-Solità I Plegamans de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Moixaina de Palau-Solità I Plegamans.