Información y opiniones sobre MI COLE de Alcantarilla

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil MI COLE de Alcantarilla de Alcantarilla (MURCIA)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 30820
Código centro 30018709
Comunidad autónoma REGIÓN DE MURCIA
Denominación especfica MI COLE
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección C/ Alcalde Alfonso Pacheco Martínez, 3 B
Localidad Alcantarilla
Provincia MURCIA
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con MI COLE de Alcantarilla

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil MI COLE de Alcantarilla

La Direccion de MI COLE de Alcantarilla de Alcantarilla es:

MI COLE de Alcantarilla
C/ Alcalde Alfonso Pacheco Martínez, 3 B
Alcantarilla (MURCIA)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil MI COLE de Alcantarilla

Código centro 30018709

Opiniones sobre MI COLE de Alcantarilla

Si conoces MI COLE de Alcantarilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro MI COLE de Alcantarilla en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de MI COLE de Alcantarilla de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de MI COLE de Alcantarilla tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a MI COLE de Alcantarilla de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el MI COLE de Alcantarilla.