Colegios y centros educativos de España » Centros privados de Educación Infantil » MADRE DOLORES MEDINA de Olías del Rey

MADRE DOLORES MEDINA de Olías del Rey

Información y opiniones sobre MADRE DOLORES MEDINA de Olías del Rey

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil MADRE DOLORES MEDINA de Olías del Rey de Olías del Rey (TOLEDO)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 45280
Código centro 45005616
Comunidad autónoma CASTILLA LA MANCHA
Denominación especfica MADRE DOLORES MEDINA
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección Cl. Tomillo, 20 (Urbanizacion "los Olivos")
Localidad Olías del Rey
Provincia TOLEDO
Email [email protected]
Fax 925353326
Télefono 925353326
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con MADRE DOLORES MEDINA de Olías del Rey

Email de contácto [email protected]
Fax 925353326
Télefono 925353326
Teléfono de MADRE DOLORES MEDINA de Olías del Rey

El teléfono de MADRE DOLORES MEDINA de Olías del Rey de Olías del Rey es el

LLAMAR a MADRE DOLORES MEDINA de Olías del Rey

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil MADRE DOLORES MEDINA de Olías del Rey

La Direccion de MADRE DOLORES MEDINA de Olías del Rey de Olías del Rey es:

MADRE DOLORES MEDINA de Olías del Rey
Cl. Tomillo, 20 (Urbanizacion "los Olivos")
Olías del Rey (TOLEDO)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil MADRE DOLORES MEDINA de Olías del Rey

Código centro 45005616

Opiniones sobre MADRE DOLORES MEDINA de Olías del Rey

Si conoces MADRE DOLORES MEDINA de Olías del Rey valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro MADRE DOLORES MEDINA de Olías del Rey en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de MADRE DOLORES MEDINA de Olías del Rey de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de MADRE DOLORES MEDINA de Olías del Rey tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a MADRE DOLORES MEDINA de Olías del Rey de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el MADRE DOLORES MEDINA de Olías del Rey.