Información y opiniones sobre Les Orenetes de Sant Joan Despí

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil Les Orenetes de Sant Joan Despí de Sant Joan Despí (BARCELONA)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 08970
Código centro 08065974
Comunidad autónoma CATALUÑA
Denominación especfica Les Orenetes
naturaleza Centro privado
Dirección C. Francesc Macià, 44
Localidad Sant Joan Despí
Provincia BARCELONA
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con Les Orenetes de Sant Joan Despí

Direccion del Les Orenetes de Sant Joan Despí

La Direccion de Les Orenetes de Sant Joan Despí de Sant Joan Despí es:

Les Orenetes de Sant Joan Despí
C. Francesc Macià, 44
Sant Joan Despí (BARCELONA)

Mapa de localización Les Orenetes de Sant Joan Despí

Código centro 08065974

Opiniones sobre Les Orenetes de Sant Joan Despí

Si conoces Les Orenetes de Sant Joan Despí valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro Les Orenetes de Sant Joan Despí en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Les Orenetes de Sant Joan Despí de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Les Orenetes de Sant Joan Despí tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Les Orenetes de Sant Joan Despí de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Les Orenetes de Sant Joan Despí.