Información y opiniones sobre LA SIRENITA de Celada

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil LA SIRENITA de Celada de Celada (GUADALAJARA)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 19160
Código centro 19009476
Comunidad autónoma CASTILLA LA MANCHA
Denominación especfica LA SIRENITA
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección Cl. Carramolino, 13
Localidad Celada
Provincia GUADALAJARA
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con LA SIRENITA de Celada

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil LA SIRENITA de Celada

La Direccion de LA SIRENITA de Celada de Celada es:

LA SIRENITA de Celada
Cl. Carramolino, 13
CP: 19160
Celada (GUADALAJARA)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil LA SIRENITA de Celada

Código centro 19009476

Opiniones sobre LA SIRENITA de Celada

Si conoces LA SIRENITA de Celada valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro LA SIRENITA de Celada en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de LA SIRENITA de Celada de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de LA SIRENITA de Celada tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a LA SIRENITA de Celada de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el LA SIRENITA de Celada.