Información y opiniones sobre La Rotllana de Roca del Vallès

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil La Rotllana de Roca del Vallès de Roca del Vallès (BARCELONA)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 08430
Código centro 08072206
Comunidad autónoma CATALUÑA
Denominación especfica La Rotllana
naturaleza Centro privado
Dirección C. Dr. Hermenegildo Carrera, 13, Baixos
Localidad Roca del Vallès
Provincia BARCELONA
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con La Rotllana de Roca del Vallès

Direccion del La Rotllana de Roca del Vallès

La Direccion de La Rotllana de Roca del Vallès de Roca del Vallès es:

La Rotllana de Roca del Vallès
C. Dr. Hermenegildo Carrera, 13, Baixos
Roca del Vallès (BARCELONA)

Mapa de localización La Rotllana de Roca del Vallès

Código centro 08072206

Opiniones sobre La Rotllana de Roca del Vallès

Si conoces La Rotllana de Roca del Vallès valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro La Rotllana de Roca del Vallès en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de La Rotllana de Roca del Vallès de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de La Rotllana de Roca del Vallès tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a La Rotllana de Roca del Vallès de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el La Rotllana de Roca del Vallès.