Información y opiniones sobre La casa del niño de Sevilla

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil La casa del niño de Sevilla de Sevilla (SEVILLA)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 41013
Código centro 41015445
Comunidad autónoma ANDALUCÍA
Denominación especfica La casa del niño
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección Párroco Antonio González Abato, Local 3-4
Localidad Sevilla
Provincia SEVILLA
Email [email protected] / [email protected]
Fax 954240336
Télefono 954240336
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con La casa del niño de Sevilla

Email de contácto [email protected] / [email protected]
Fax 954240336
Télefono 954240336
Teléfono de La casa del niño de Sevilla

El teléfono de La casa del niño de Sevilla de Sevilla es el

LLAMAR a La casa del niño de Sevilla

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil La casa del niño de Sevilla

La Direccion de La casa del niño de Sevilla de Sevilla es:

La casa del niño de Sevilla
Párroco Antonio González Abato, Local 3-4
Sevilla (SEVILLA)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil La casa del niño de Sevilla

Código centro 41015445

Opiniones sobre La casa del niño de Sevilla

Si conoces La casa del niño de Sevilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro La casa del niño de Sevilla en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de La casa del niño de Sevilla de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de La casa del niño de Sevilla tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a La casa del niño de Sevilla de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el La casa del niño de Sevilla.