Información y opiniones sobre La Baldufa de Manresa

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil La Baldufa de Manresa de Manresa (BARCELONA)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 08240
Código centro 08058891
Comunidad autónoma CATALUÑA
Denominación especfica La Baldufa
naturaleza Centro privado
Dirección C. La Pau, 17
Localidad Manresa
Provincia BARCELONA
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con La Baldufa de Manresa

Direccion del La Baldufa de Manresa

La Direccion de La Baldufa de Manresa de Manresa es:

La Baldufa de Manresa
C. La Pau, 17
Manresa (BARCELONA)

Mapa de localización La Baldufa de Manresa

Código centro 08058891

Opiniones sobre La Baldufa de Manresa

Si conoces La Baldufa de Manresa valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro La Baldufa de Manresa en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de La Baldufa de Manresa de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de La Baldufa de Manresa tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a La Baldufa de Manresa de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el La Baldufa de Manresa.