Información y opiniones sobre HOGAR INFANTIL de Dehesa Baja

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil HOGAR INFANTIL de Dehesa Baja de Dehesa Baja (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 38300
Código centro 38016507
Comunidad autónoma CANARIAS
Denominación especfica HOGAR INFANTIL
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección C/ Francisco Afonso Carrillo, 5
Localidad Dehesa Baja
Provincia SANTA CRUZ DE TENERIFE
Télefono 922-332084
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con HOGAR INFANTIL de Dehesa Baja

Télefono 922-332084
Teléfono de HOGAR INFANTIL de Dehesa Baja

El teléfono de HOGAR INFANTIL de Dehesa Baja de Dehesa Baja es el
922-332084

LLAMAR a HOGAR INFANTIL de Dehesa Baja

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil HOGAR INFANTIL de Dehesa Baja

La Direccion de HOGAR INFANTIL de Dehesa Baja de Dehesa Baja es:

HOGAR INFANTIL de Dehesa Baja
C/ Francisco Afonso Carrillo, 5
Dehesa Baja (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil HOGAR INFANTIL de Dehesa Baja

Código centro 38016507

Opiniones sobre HOGAR INFANTIL de Dehesa Baja

Si conoces HOGAR INFANTIL de Dehesa Baja valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro HOGAR INFANTIL de Dehesa Baja en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de HOGAR INFANTIL de Dehesa Baja de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de HOGAR INFANTIL de Dehesa Baja tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a HOGAR INFANTIL de Dehesa Baja de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el HOGAR INFANTIL de Dehesa Baja.