Información y opiniones sobre GARABATOS de Fuensalida

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil GARABATOS de Fuensalida de Fuensalida (TOLEDO)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 45510
Código centro 45013832
Comunidad autónoma CASTILLA LA MANCHA
Denominación especfica GARABATOS
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección Cl. Principal, 59
Localidad Fuensalida
Provincia TOLEDO
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con GARABATOS de Fuensalida

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil GARABATOS de Fuensalida

La Direccion de GARABATOS de Fuensalida de Fuensalida es:

GARABATOS de Fuensalida
Cl. Principal, 59
Fuensalida (TOLEDO)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil GARABATOS de Fuensalida

Código centro 45013832

Opiniones sobre GARABATOS de Fuensalida

Si conoces GARABATOS de Fuensalida valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro GARABATOS de Fuensalida en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de GARABATOS de Fuensalida de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de GARABATOS de Fuensalida tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a GARABATOS de Fuensalida de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el GARABATOS de Fuensalida.