Colegios y centros educativos de España » Centros privados de Educación Infantil » ESCUELA INFANTIL REYES MAGOS de Churra

ESCUELA INFANTIL REYES MAGOS de Churra

Información y opiniones sobre ESCUELA INFANTIL REYES MAGOS de Churra

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil ESCUELA INFANTIL REYES MAGOS de Churra de Churra (MURCIA)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 30110
Código centro 30020662
Comunidad autónoma REGIÓN DE MURCIA
Denominación especfica ESCUELA INFANTIL REYES MAGOS
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección C/ León Felipe S/n
Localidad Churra
Provincia MURCIA
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con ESCUELA INFANTIL REYES MAGOS de Churra

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil ESCUELA INFANTIL REYES MAGOS de Churra

La Direccion de ESCUELA INFANTIL REYES MAGOS de Churra de Churra es:

ESCUELA INFANTIL REYES MAGOS de Churra
C/ León Felipe S/n
Churra (MURCIA)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil ESCUELA INFANTIL REYES MAGOS de Churra

Código centro 30020662

Opiniones sobre ESCUELA INFANTIL REYES MAGOS de Churra

Si conoces ESCUELA INFANTIL REYES MAGOS de Churra valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro ESCUELA INFANTIL REYES MAGOS de Churra en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de ESCUELA INFANTIL REYES MAGOS de Churra de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de ESCUELA INFANTIL REYES MAGOS de Churra tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a ESCUELA INFANTIL REYES MAGOS de Churra de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ESCUELA INFANTIL REYES MAGOS de Churra.