Colegios y centros educativos de España » Centros privados de Educación Infantil » Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles

Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles

Información y opiniones sobre Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles de Santa Maria de Martorelles (BARCELONA)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 08106
Código centro 08071093
Comunidad autónoma CATALUÑA
Denominación especfica Escoleta La Dida
naturaleza Centro privado
Dirección C. Josep Anselm Clavé, 9-11
Localidad Santa Maria de Martorelles
Provincia BARCELONA
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles

Direccion del Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles

La Direccion de Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles de Santa Maria de Martorelles es:

Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles
C. Josep Anselm Clavé, 9-11
Santa Maria de Martorelles (BARCELONA)

Mapa de localización Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles

Código centro 08071093

Opiniones sobre Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles

Si conoces Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles.