Información y opiniones sobre Els Tabalets de Pallaresos (Els)

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil Els Tabalets de Pallaresos (Els) de Pallaresos (Els) (TARRAGONA)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 43151
Código centro 43011081
Comunidad autónoma CATALUÑA
Denominación especfica Els Tabalets
naturaleza Centro privado
Dirección C. Priorat, 8.
Localidad Pallaresos (Els)
Provincia TARRAGONA
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con Els Tabalets de Pallaresos (Els)

Direccion del Els Tabalets de Pallaresos (Els)

La Direccion de Els Tabalets de Pallaresos (Els) de Pallaresos (Els) es:

Els Tabalets de Pallaresos (Els)
C. Priorat, 8.
Pallaresos (Els) (TARRAGONA)

Mapa de localización Els Tabalets de Pallaresos (Els)

Código centro 43011081

Opiniones sobre Els Tabalets de Pallaresos (Els)

Si conoces Els Tabalets de Pallaresos (Els) valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro Els Tabalets de Pallaresos (Els) en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Els Tabalets de Pallaresos (Els) de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Els Tabalets de Pallaresos (Els) tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Els Tabalets de Pallaresos (Els) de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Els Tabalets de Pallaresos (Els).