Información y opiniones sobre EL GLOBO ROJO de Salamanca

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil EL GLOBO ROJO de Salamanca de Salamanca (SALAMANCA)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 37005
Código centro 37010170
Comunidad autónoma CASTILLA Y LEÓN
Denominación especfica EL GLOBO ROJO
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección Los Hidalgos-Parque Las Salesas, 14-18
Localidad Salamanca
Provincia SALAMANCA
Email [email protected]
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con EL GLOBO ROJO de Salamanca

Email de contácto [email protected]

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil EL GLOBO ROJO de Salamanca

La Direccion de EL GLOBO ROJO de Salamanca de Salamanca es:

EL GLOBO ROJO de Salamanca
Los Hidalgos-Parque Las Salesas, 14-18
Salamanca (SALAMANCA)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil EL GLOBO ROJO de Salamanca

Código centro 37010170

Opiniones sobre EL GLOBO ROJO de Salamanca

Si conoces EL GLOBO ROJO de Salamanca valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro EL GLOBO ROJO de Salamanca en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de EL GLOBO ROJO de Salamanca de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de EL GLOBO ROJO de Salamanca tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a EL GLOBO ROJO de Salamanca de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el EL GLOBO ROJO de Salamanca.