Información y opiniones sobre EL COLE DE MISLATA de Mislata

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil EL COLE DE MISLATA de Mislata de Mislata (VALENCIA/VALÈNCIA)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 46920
Código centro 46031817
Comunidad autónoma COMUNIDAD VALENCIANA
Denominación especfica EL COLE DE MISLATA
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo
naturaleza Centro privado
Dirección Cl Antonio Molle 8
Localidad Mislata
Provincia VALENCIA/VALÈNCIA
Email [email protected]
Télefono 963132764
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con EL COLE DE MISLATA de Mislata

Email de contácto [email protected]
Télefono 963132764
Teléfono de EL COLE DE MISLATA de Mislata

El teléfono de EL COLE DE MISLATA de Mislata de Mislata es el

LLAMAR a EL COLE DE MISLATA de Mislata

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo EL COLE DE MISLATA de Mislata

La Direccion de EL COLE DE MISLATA de Mislata de Mislata es:

EL COLE DE MISLATA de Mislata
Cl Antonio Molle 8
Mislata (VALENCIA/VALÈNCIA)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo EL COLE DE MISLATA de Mislata

Código centro 46031817

Opiniones sobre EL COLE DE MISLATA de Mislata

Si conoces EL COLE DE MISLATA de Mislata valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro EL COLE DE MISLATA de Mislata en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de EL COLE DE MISLATA de Mislata de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de EL COLE DE MISLATA de Mislata tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a EL COLE DE MISLATA de Mislata de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el EL COLE DE MISLATA de Mislata.