Colegios y centros educativos de España » Otros » Cuenta Cuentos de Chiclana de la Frontera

Cuenta Cuentos de Chiclana de la Frontera

Información y opiniones sobre Cuenta Cuentos de Chiclana de la Frontera

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil Cuenta Cuentos de Chiclana de la Frontera de Chiclana de la Frontera (CÁDIZ)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 11130
Código centro 11012449
Comunidad autónoma ANDALUCÍA
Denominación especfica Cuenta Cuentos
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección Buitre, 1. Urb. Las Rapaces
Localidad Chiclana de la Frontera
Provincia CÁDIZ
Email [email protected]
Télefono 658113351
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con Cuenta Cuentos de Chiclana de la Frontera

Email de contácto [email protected]
Télefono 658113351
Teléfono de Cuenta Cuentos de Chiclana de la Frontera

El teléfono de Cuenta Cuentos de Chiclana de la Frontera de Chiclana de la Frontera es el

LLAMAR a Cuenta Cuentos de Chiclana de la Frontera

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil Cuenta Cuentos de Chiclana de la Frontera

La Direccion de Cuenta Cuentos de Chiclana de la Frontera de Chiclana de la Frontera es:

Cuenta Cuentos de Chiclana de la Frontera
Buitre, 1. Urb. Las Rapaces
Chiclana de la Frontera (CÁDIZ)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil Cuenta Cuentos de Chiclana de la Frontera

Código centro 11012449

Opiniones sobre Cuenta Cuentos de Chiclana de la Frontera

Si conoces Cuenta Cuentos de Chiclana de la Frontera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro Cuenta Cuentos de Chiclana de la Frontera en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Cuenta Cuentos de Chiclana de la Frontera de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Cuenta Cuentos de Chiclana de la Frontera tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Cuenta Cuentos de Chiclana de la Frontera de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Cuenta Cuentos de Chiclana de la Frontera.