Información y opiniones sobre COLORES de Cieza

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil COLORES de Cieza de Cieza (MURCIA)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 30530
Código centro 30019088
Comunidad autónoma REGIÓN DE MURCIA
Denominación especfica COLORES
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección C/ Donantes De Sangre, S/nº
Localidad Cieza
Provincia MURCIA
Web www.murciaeduca.es/30019088
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con COLORES de Cieza

Web www.murciaeduca.es/30019088

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil COLORES de Cieza

La Direccion de COLORES de Cieza de Cieza es:

COLORES de Cieza
C/ Donantes De Sangre, S/nº
Cieza (MURCIA)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil COLORES de Cieza

Código centro 30019088

Opiniones sobre COLORES de Cieza

Si conoces COLORES de Cieza valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro COLORES de Cieza en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de COLORES de Cieza de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de COLORES de Cieza tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a COLORES de Cieza de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el COLORES de Cieza.