Información y opiniones sobre Blanquerna de Lleida

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil Blanquerna de Lleida de Lleida (LLEIDA)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 25001
Código centro 25009484
Comunidad autónoma CATALUÑA
Denominación especfica Blanquerna
naturaleza Centro privado
Dirección C. Riu Ter, 5
Localidad Lleida
Provincia LLEIDA
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con Blanquerna de Lleida

Direccion del Blanquerna de Lleida

La Direccion de Blanquerna de Lleida de Lleida es:

Blanquerna de Lleida
C. Riu Ter, 5
Lleida (LLEIDA)

Mapa de localización Blanquerna de Lleida

Código centro 25009484

Opiniones sobre Blanquerna de Lleida

Si conoces Blanquerna de Lleida valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro Blanquerna de Lleida en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Blanquerna de Lleida de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Blanquerna de Lleida tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Blanquerna de Lleida de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Blanquerna de Lleida.