Información y opiniones sobre BIHOTZ de Arrigorriaga

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil BIHOTZ de Arrigorriaga de Arrigorriaga (BIZKAIA)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 48480
Código centro 48017381
Comunidad autónoma PAÍS VASCO
Denominación especfica BIHOTZ
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección Severo Ochoa 53
Localidad Arrigorriaga
Provincia BIZKAIA
Email [email protected]
Télefono 946713846
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con BIHOTZ de Arrigorriaga

Email de contácto [email protected]
Télefono 946713846
Teléfono de BIHOTZ de Arrigorriaga

El teléfono de BIHOTZ de Arrigorriaga de Arrigorriaga es el

LLAMAR a BIHOTZ de Arrigorriaga

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil BIHOTZ de Arrigorriaga

La Direccion de BIHOTZ de Arrigorriaga de Arrigorriaga es:

BIHOTZ de Arrigorriaga
Severo Ochoa 53
Arrigorriaga (BIZKAIA)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil BIHOTZ de Arrigorriaga

Código centro 48017381

Opiniones sobre BIHOTZ de Arrigorriaga

Si conoces BIHOTZ de Arrigorriaga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro BIHOTZ de Arrigorriaga en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de BIHOTZ de Arrigorriaga de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de BIHOTZ de Arrigorriaga tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a BIHOTZ de Arrigorriaga de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el BIHOTZ de Arrigorriaga.