Información y opiniones sobre BARUKIDS de Tres Cantos

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil BARUKIDS de Tres Cantos de Tres Cantos (MADRID)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 28760
Código centro 28077282
Comunidad autónoma MADRID
Denominación especfica BARUKIDS
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección Sect Oficios 37
Localidad Tres Cantos
Provincia MADRID
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con BARUKIDS de Tres Cantos

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil BARUKIDS de Tres Cantos

La Direccion de BARUKIDS de Tres Cantos de Tres Cantos es:

BARUKIDS de Tres Cantos
Sect Oficios 37
Tres Cantos (MADRID)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil BARUKIDS de Tres Cantos

Código centro 28077282

Opiniones sobre BARUKIDS de Tres Cantos

Si conoces BARUKIDS de Tres Cantos valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro BARUKIDS de Tres Cantos en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de BARUKIDS de Tres Cantos de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de BARUKIDS de Tres Cantos tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a BARUKIDS de Tres Cantos de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el BARUKIDS de Tres Cantos.