Colegios y centros educativos de España » Centros privados de Educación Infantil » BAMBINO de Sangonera la Verde O Ermita Nueva

BAMBINO de Sangonera la Verde O Ermita Nueva

Información y opiniones sobre BAMBINO de Sangonera la Verde O Ermita Nueva

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil BAMBINO de Sangonera la Verde O Ermita Nueva de Sangonera la Verde O Ermita Nueva (MURCIA)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 30833
Código centro 30020111
Comunidad autónoma REGIÓN DE MURCIA
Denominación especfica BAMBINO
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección C/. Aristóteles, Nº 6 (Sangonera La Ver De)
Localidad Sangonera la Verde O Ermita Nueva
Provincia MURCIA
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con BAMBINO de Sangonera la Verde O Ermita Nueva

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil BAMBINO de Sangonera la Verde O Ermita Nueva

La Direccion de BAMBINO de Sangonera la Verde O Ermita Nueva de Sangonera la Verde O Ermita Nueva es:

BAMBINO de Sangonera la Verde O Ermita Nueva
C/. Aristóteles, Nº 6 (Sangonera La Ver De)
Sangonera la Verde O Ermita Nueva (MURCIA)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil BAMBINO de Sangonera la Verde O Ermita Nueva

Código centro 30020111

Opiniones sobre BAMBINO de Sangonera la Verde O Ermita Nueva

Si conoces BAMBINO de Sangonera la Verde O Ermita Nueva valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro BAMBINO de Sangonera la Verde O Ermita Nueva en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de BAMBINO de Sangonera la Verde O Ermita Nueva de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de BAMBINO de Sangonera la Verde O Ermita Nueva tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a BAMBINO de Sangonera la Verde O Ermita Nueva de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el BAMBINO de Sangonera la Verde O Ermita Nueva.