Información y opiniones sobre BAMBI de Gran Tarajal

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil BAMBI de Gran Tarajal de Gran Tarajal (LAS PALMAS)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 35620
Código centro 35014962
Comunidad autónoma CANARIAS
Denominación especfica BAMBI
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección C/ León Y Castillo, 67
Localidad Gran Tarajal
Provincia LAS PALMAS
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con BAMBI de Gran Tarajal

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil BAMBI de Gran Tarajal

La Direccion de BAMBI de Gran Tarajal de Gran Tarajal es:

BAMBI de Gran Tarajal
C/ León Y Castillo, 67
Gran Tarajal (LAS PALMAS)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil BAMBI de Gran Tarajal

Código centro 35014962

Opiniones sobre BAMBI de Gran Tarajal

Si conoces BAMBI de Gran Tarajal valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro BAMBI de Gran Tarajal en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de BAMBI de Gran Tarajal de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de BAMBI de Gran Tarajal tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a BAMBI de Gran Tarajal de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el BAMBI de Gran Tarajal.