Información y opiniones sobre ARCO IRIS de Ciempozuelos

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil ARCO IRIS de Ciempozuelos de Ciempozuelos (MADRID)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 28350
Código centro 28058354
Comunidad autónoma MADRID
Denominación especfica ARCO IRIS
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección Calle Castilla La Vieja 2
Localidad Ciempozuelos
Provincia MADRID
Email [email protected]
Télefono 918931601
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con ARCO IRIS de Ciempozuelos

Email de contácto [email protected]
Télefono 918931601
Teléfono de ARCO IRIS de Ciempozuelos

El teléfono de ARCO IRIS de Ciempozuelos de Ciempozuelos es el

LLAMAR a ARCO IRIS de Ciempozuelos

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil ARCO IRIS de Ciempozuelos

La Direccion de ARCO IRIS de Ciempozuelos de Ciempozuelos es:

ARCO IRIS de Ciempozuelos
Calle Castilla La Vieja 2
Ciempozuelos (MADRID)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil ARCO IRIS de Ciempozuelos

Código centro 28058354

Opiniones sobre ARCO IRIS de Ciempozuelos

Si conoces ARCO IRIS de Ciempozuelos valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro ARCO IRIS de Ciempozuelos en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de ARCO IRIS de Ciempozuelos de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de ARCO IRIS de Ciempozuelos tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a ARCO IRIS de Ciempozuelos de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ARCO IRIS de Ciempozuelos.