Colegios y centros educativos de España » Otros » Ángel de la Guarda de Puente Genil

Ángel de la Guarda de Puente Genil

Información y opiniones sobre Ángel de la Guarda de Puente Genil

Toda la información sobre el centro privado de educación infantil Ángel de la Guarda de Puente Genil de Puente Genil (CÓRDOBA)

Categoria principal Centros Privados de Educación Infantil
Código postal 14500
Código centro 14007799
Comunidad autónoma ANDALUCÍA
Denominación especfica Ángel de la Guarda
Denominación genérica Centro Privado de Educación Infantil
naturaleza Centro privado
Dirección Aguilar, 69
Localidad Puente Genil
Provincia CÓRDOBA
Email [email protected]
Télefono 957603461
Tipo de centro Centro Privado de Educación Infantil

Contacto con Ángel de la Guarda de Puente Genil

Email de contácto [email protected]
Télefono 957603461
Teléfono de Ángel de la Guarda de Puente Genil

El teléfono de Ángel de la Guarda de Puente Genil de Puente Genil es el

LLAMAR a Ángel de la Guarda de Puente Genil

Direccion del Centro Privado de Educación Infantil Ángel de la Guarda de Puente Genil

La Direccion de Ángel de la Guarda de Puente Genil de Puente Genil es:

Ángel de la Guarda de Puente Genil
Aguilar, 69
Puente Genil (CÓRDOBA)

Mapa de localización Centro Privado de Educación Infantil Ángel de la Guarda de Puente Genil

Código centro 14007799

Opiniones sobre Ángel de la Guarda de Puente Genil

Si conoces Ángel de la Guarda de Puente Genil valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocerla.
Realiza tu comentario o crítica del centro Ángel de la Guarda de Puente Genil en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Ángel de la Guarda de Puente Genil de ,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Ángel de la Guarda de Puente Genil tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Ángel de la Guarda de Puente Genil de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Ángel de la Guarda de Puente Genil.