Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Maresme » Mataró » CFA Can Marfà de Mataró

CFA Can Marfà de Mataró

Información completa y opiniones sobre CFA Can Marfà de Mataró

Toda la información sobre el centro Público CFA Can Marfà de Mataró en la zona educativa de Mataró.

Contacto con CFA Can Marfà de Mataró

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CFA Can Marfà de Maresme.
Si conoces la página web de CFA Can Marfà o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Maresme "CFA Can Marfà" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CFA Can Marfà de Mataró
  • Información sobre el proyecto educativo de CFA Can Marfà
  • Informacion sobre profesores de CFA Can Marfà
Teléfono de CFA Can Marfà de Mataró

El teléfono de CFA Can Marfà de es el

LLAMAR a CFA Can Marfà de Mataró
Correo electrónico de CFA Can Marfà de Mataró

El mail del centro Público CFA Can Marfà de es el

Dirección de CFA Can Marfà

La Dirección de CFA Can Marfà de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Mataró es:

CFA Can Marfà
Pl. dels Bous, 5
Codigo postal: 8301
Mataró (Maresme)

Mapa de localización CFA Can Marfà

https://maps.google.com/maps?q=CFA Can Marfà+Pl. dels Bous, 5,8301,+,Spain

Información completa del centro "CFA Can Marfà de Mataró"

Nombre del centro / Nom de centre: CFA Can Marfà
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Mataró
Municipio / Municipi: Mataró
Comarca: Maresme
Zona educativa : Mataró
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: Pl. dels Bous, 5
Número de teléfono / Número de telèfon CFA Can Marfà de Mataró: 937 962 984
Codigo centro: 8060253
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8121
Codigo Comarca: 21
Coordenadas UTM X: 453671,905
Coordenadas UTM Y: 4599094,559
Coordenadas geográficas X: 2,444565641
Coordenadas geográficas Y: 41,542167479
Estudios: Adultos / Adults

Estudios de "CFA Can Marfà de Mataró"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Adultos
Adults

Opiniones sobre CFA Can Marfà de Mataró

Opinions sobre CFA Can Marfà de Mataró

Si conoces CFA Can Marfà de Mataró valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro CFA Can Marfà en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CFA Can Marfà de (Maresme),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CFA Can Marfà, de la zona educativa de Mataró, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CFA Can Marfà de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CFA Can Marfà de Mataró (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CFA Can Marfà" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CFA Can Marfà" lliurement tant en Espanyol com a Català.