Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Garrigues » Juneda » Apromi de Juneda

Apromi de Juneda

Información completa y opiniones sobre Apromi de Juneda

Toda la información sobre el centro Privado Apromi de Juneda en la zona educativa de .

Contacto con Apromi de Juneda

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Apromi de Garrigues.
Si conoces la página web de Apromi o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Garrigues "Apromi" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Apromi de Juneda
  • Información sobre el proyecto educativo de Apromi
  • Informacion sobre profesores de Apromi
Teléfono de Apromi de Juneda

El teléfono de Apromi de es el

LLAMAR a Apromi de Juneda
Correo electrónico de Apromi de Juneda

El mail del centro Privado Apromi de es el

Dirección de Apromi

La Dirección de Apromi de la delagación Lleida, en la zona educativa de es:

Apromi
Pl. Catalunya, 2
Codigo postal: 25430
Juneda (Garrigues)

Mapa de localización Apromi

https://maps.google.com/maps?q=Apromi+Pl. Catalunya, 2,25430,+,Spain

Información completa del centro "Apromi de Juneda"

Nombre del centro / Nom de centre: Apromi
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Juneda
Municipio / Municipi: Juneda
Comarca: Garrigues
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: Pl. Catalunya, 2
Número de teléfono / Número de telèfon Apromi de Juneda: 973 150 414
Codigo centro: 25006094
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 25119
Codigo Comarca: 18
Coordenadas UTM X: 318691,996
Coordenadas UTM Y: 4601713,57
Coordenadas geográficas X: 0,8261845
Coordenadas geográficas Y: 41,546547035
Estudios: Educación especial / Educació especial

Estudios de "Apromi de Juneda"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación especial
Educació especial

Opiniones sobre Apromi de Juneda

Opinions sobre Apromi de Juneda

Si conoces Apromi de Juneda valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro Apromi en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Apromi de (Garrigues),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Apromi, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Apromi de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Apromi de Juneda (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Apromi" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Apromi" lliurement tant en Espanyol com a Català.