Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Conca de Barberà » Sarral » Escola Bressol de Sarral de Sarral

Escola Bressol de Sarral de Sarral

Información completa y opiniones sobre Escola Bressol de Sarral de Sarral

Toda la información sobre el centro Público Escola Bressol de Sarral de Sarral en la zona educativa de .

Contacto con Escola Bressol de Sarral de Sarral

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Bressol de Sarral de Conca de Barberà.
Si conoces la página web de Escola Bressol de Sarral o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Conca de Barberà "Escola Bressol de Sarral" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Bressol de Sarral de Sarral
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Bressol de Sarral
  • Informacion sobre profesores de Escola Bressol de Sarral
Teléfono de Escola Bressol de Sarral de Sarral

El teléfono de Escola Bressol de Sarral de es el

LLAMAR a Escola Bressol de Sarral de Sarral
Correo electrónico de Escola Bressol de Sarral de Sarral

El mail del centro Público Escola Bressol de Sarral de es el

Dirección de Escola Bressol de Sarral

La Dirección de Escola Bressol de Sarral de la delagación Tarragona, en la zona educativa de es:

Escola Bressol de Sarral
C. Patufet, s/n
Codigo postal: 43424
Sarral (Conca de Barberà)

Mapa de localización Escola Bressol de Sarral

https://maps.google.com/maps?q=Escola Bressol de Sarral+C. Patufet, s/n,43424,+,Spain

Información completa del centro "Escola Bressol de Sarral de Sarral"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Bressol de Sarral
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Sarral
Municipio / Municipi: Sarral
Comarca: Conca de Barberà
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: C. Patufet, s/n
CP 43424
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Bressol de Sarral de Sarral: 625 671 025
Codigo centro: 43011224
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 2
Municipio codigo: 43142
Codigo Comarca: 16
Coordenadas UTM X: 353752,628
Coordenadas UTM Y: 4589832,655
Coordenadas geográficas X: 1,249220662
Coordenadas geográficas Y: 41,446758167
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "Escola Bressol de Sarral de Sarral"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre Escola Bressol de Sarral de Sarral

Opinions sobre Escola Bressol de Sarral de Sarral

Si conoces Escola Bressol de Sarral de Sarral valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Bressol de Sarral en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Bressol de Sarral de (Conca de Barberà),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Bressol de Sarral, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Bressol de Sarral de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Bressol de Sarral de Sarral (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Bressol de Sarral" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Bressol de Sarral" lliurement tant en Espanyol com a Català.