Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Conca de Barberà » Pira » ‘Llar d»infants de Pira’ de Pira

‘Llar d»infants de Pira’ de Pira

Información completa y opiniones sobre ‘Llar d»infants de Pira’ de Pira

Toda la información sobre el centro Público 'Llar d''infants de Pira' de Pira en la zona educativa de .

Contacto con ‘Llar d»infants de Pira’ de Pira

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Llar d''infants de Pira' de Conca de Barberà.
Si conoces la página web de 'Llar d''infants de Pira' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Conca de Barberà "'Llar d''infants de Pira'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Llar d»infants de Pira’ de Pira
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Llar d''infants de Pira'
  • Informacion sobre profesores de 'Llar d''infants de Pira'
Teléfono de ‘Llar d»infants de Pira’ de Pira

El teléfono de 'Llar d''infants de Pira' de es el

LLAMAR a ‘Llar d»infants de Pira’ de Pira
Correo electrónico de ‘Llar d»infants de Pira’ de Pira

El mail del centro Público 'Llar d''infants de Pira' de es el

Dirección de 'Llar d''infants de Pira'

La Dirección de 'Llar d''infants de Pira' de la delagación Tarragona, en la zona educativa de es:

'Llar d''infants de Pira'
'Av. d''Arnau de Ponç, 42'
Codigo postal: 43423
Pira (Conca de Barberà)

Mapa de localización 'Llar d''infants de Pira'

https://maps.google.com/maps?q='Llar d''infants de Pira'+'Av. d''Arnau de Ponç, 42',43423,+,Spain

Información completa del centro "‘Llar d»infants de Pira’ de Pira"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Llar d''infants de Pira'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Pira
Municipio / Municipi: Pira
Comarca: Conca de Barberà
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: 'Av. d''Arnau de Ponç, 42'
CP 43423
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Llar d»infants de Pira’ de Pira: 977 887 464
Codigo centro: 43010967
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 43107
Codigo Comarca: 16
Coordenadas UTM X: 349668,049
Coordenadas UTM Y: 4587125,429
Coordenadas geográficas X: 1,201018849
Coordenadas geográficas Y: 41,421630292
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "‘Llar d»infants de Pira’ de Pira"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre ‘Llar d»infants de Pira’ de Pira

Opinions sobre ‘Llar d»infants de Pira’ de Pira

Si conoces ‘Llar d»infants de Pira’ de Pira valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Llar d''infants de Pira' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Llar d''infants de Pira' de (Conca de Barberà),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Llar d''infants de Pira', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Llar d''infants de Pira' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Llar d»infants de Pira’ de Pira (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Llar d''infants de Pira'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Llar d''infants de Pira'" lliurement tant en Espanyol com a Català.