Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Alta Ribagorça » El Pont de Suert » Escola Pia del Pont de Suert de El Pont de Suert

Escola Pia del Pont de Suert de El Pont de Suert

Información completa y opiniones sobre Escola Pia del Pont de Suert de El Pont de Suert

Toda la información sobre el centro Privado Escola Pia del Pont de Suert de El Pont de Suert en la zona educativa de .

Contacto con Escola Pia del Pont de Suert de El Pont de Suert

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Pia del Pont de Suert de Alta Ribagorça.
Si conoces la página web de Escola Pia del Pont de Suert o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Alta Ribagorça "Escola Pia del Pont de Suert" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Pia del Pont de Suert de El Pont de Suert
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Pia del Pont de Suert
  • Informacion sobre profesores de Escola Pia del Pont de Suert
Teléfono de Escola Pia del Pont de Suert de El Pont de Suert

El teléfono de Escola Pia del Pont de Suert de es el

LLAMAR a Escola Pia del Pont de Suert de El Pont de Suert
Correo electrónico de Escola Pia del Pont de Suert de El Pont de Suert

El mail del centro Privado Escola Pia del Pont de Suert de es el

Dirección de Escola Pia del Pont de Suert

La Dirección de Escola Pia del Pont de Suert de la delagación Lleida, en la zona educativa de es:

Escola Pia del Pont de Suert
'Barri d''aragó, s/n'
Codigo postal: 25520
El Pont de Suert (Alta Ribagorça)

Mapa de localización Escola Pia del Pont de Suert

https://maps.google.com/maps?q=Escola Pia del Pont de Suert+'Barri d''aragó, s/n',25520,+,Spain

Información completa del centro "Escola Pia del Pont de Suert de El Pont de Suert"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Pia del Pont de Suert
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Ordenes y congregaciones / Ordes i Congregacions

Localidad / Localitat: El Pont de Suert
Municipio / Municipi: El Pont de Suert
Comarca: Alta Ribagorça
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: 'Barri d''aragó, s/n'
CP 25520
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Pia del Pont de Suert de El Pont de Suert: 973 690 830
Codigo centro: 25009319
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 16
Municipio codigo: 25173
Codigo Comarca: 5
Coordenadas UTM X: 313898,582
Coordenadas UTM Y: 4697540,716
Coordenadas geográficas X: 0,738430699
Coordenadas geográficas Y: 42,40786869
Email: [email protected]
Estudios: Técnicos deportivos de grado medio, Técnicos deportivos de grado superior, / TEGM TEGS

Estudios de "Escola Pia del Pont de Suert de El Pont de Suert"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Técnicos deportivos de grado medio, Técnicos deportivos de grado superior,
TEGM TEGS

Opiniones sobre Escola Pia del Pont de Suert de El Pont de Suert

Opinions sobre Escola Pia del Pont de Suert de El Pont de Suert

Si conoces Escola Pia del Pont de Suert de El Pont de Suert valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Ordenes y congregaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Pia del Pont de Suert en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Pia del Pont de Suert de (Alta Ribagorça),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Pia del Pont de Suert, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Pia del Pont de Suert de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Pia del Pont de Suert de El Pont de Suert (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Pia del Pont de Suert" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Pia del Pont de Suert" lliurement tant en Espanyol com a Català.