Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Alt Urgell » 'La Seu d''Urgell' » Institut Joan Brudieu de ‘La Seu d»Urgell’

Institut Joan Brudieu de ‘La Seu d»Urgell’

Información completa y opiniones sobre Institut Joan Brudieu de ‘La Seu d»Urgell’

Toda la información sobre el centro Público Institut Joan Brudieu de 'La Seu d''Urgell' en la zona educativa de .

Contacto con Institut Joan Brudieu de ‘La Seu d»Urgell’

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Joan Brudieu de Alt Urgell.
Si conoces la página web de Institut Joan Brudieu o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Alt Urgell "Institut Joan Brudieu" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Joan Brudieu de ‘La Seu d»Urgell’
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Joan Brudieu
  • Informacion sobre profesores de Institut Joan Brudieu
Teléfono de Institut Joan Brudieu de ‘La Seu d»Urgell’

El teléfono de Institut Joan Brudieu de es el

LLAMAR a Institut Joan Brudieu de ‘La Seu d»Urgell’
Correo electrónico de Institut Joan Brudieu de ‘La Seu d»Urgell’

El mail del centro Público Institut Joan Brudieu de es el

Dirección de Institut Joan Brudieu

La Dirección de Institut Joan Brudieu de la delagación Lleida, en la zona educativa de es:

Institut Joan Brudieu
C. Dr. Iglesias Navarri, 27
Codigo postal: 25700
'La Seu d''Urgell' (Alt Urgell)

Mapa de localización Institut Joan Brudieu

https://maps.google.com/maps?q=Institut Joan Brudieu+C. Dr. Iglesias Navarri, 27,25700,+,Spain

Información completa del centro "Institut Joan Brudieu de ‘La Seu d»Urgell’"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Joan Brudieu
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: 'La Seu d''Urgell'
Municipio / Municipi: 'La Seu d''Urgell'
Comarca: Alt Urgell
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: C. Dr. Iglesias Navarri, 27
CP 25700
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Joan Brudieu de ‘La Seu d»Urgell’: 973 350 403
Codigo centro: 25004188
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 8
Municipio codigo: 25203
Codigo Comarca: 4
Coordenadas UTM X: 372978,8
Coordenadas UTM Y: 4690163,061
Coordenadas geográficas X: 1,457709157
Coordenadas geográficas Y: 42,353365177
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado medio, Curso de acceso a ciclos formativos de grado superior, Ciclos formativos profesionales de grado superior, / ESO, Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau mitjà, Curs d’accés als cicles formatius de grau superior, Cicles formatius professionals de grau superior,

Estudios de "Institut Joan Brudieu de ‘La Seu d»Urgell’"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Institut Joan Brudieu de ‘La Seu d»Urgell’

Opinions sobre Institut Joan Brudieu de ‘La Seu d»Urgell’

Si conoces Institut Joan Brudieu de ‘La Seu d»Urgell’ valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Joan Brudieu en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Joan Brudieu de (Alt Urgell),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Joan Brudieu, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Joan Brudieu de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Joan Brudieu de ‘La Seu d»Urgell’ (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Joan Brudieu" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Joan Brudieu" lliurement tant en Espanyol com a Català.