Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Alt Empordà » Roses » CFA de Roses(EMFAR) de Roses

CFA de Roses(EMFAR) de Roses

Información completa y opiniones sobre CFA de Roses(EMFAR) de Roses

Toda la información sobre el centro Público CFA de Roses(EMFAR) de Roses en la zona educativa de .

Contacto con CFA de Roses(EMFAR) de Roses

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CFA de Roses(EMFAR) de Alt Empordà.
Si conoces la página web de CFA de Roses(EMFAR) o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Alt Empordà "CFA de Roses(EMFAR)" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CFA de Roses(EMFAR) de Roses
  • Información sobre el proyecto educativo de CFA de Roses(EMFAR)
  • Informacion sobre profesores de CFA de Roses(EMFAR)
Teléfono de CFA de Roses(EMFAR) de Roses

El teléfono de CFA de Roses(EMFAR) de es el

LLAMAR a CFA de Roses(EMFAR) de Roses
Correo electrónico de CFA de Roses(EMFAR) de Roses

El mail del centro Público CFA de Roses(EMFAR) de es el

Dirección de CFA de Roses(EMFAR)

La Dirección de CFA de Roses(EMFAR) de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

CFA de Roses(EMFAR)
Pl. Pep Ventura, s/n
Codigo postal: 17480
Roses (Alt Empordà)

Mapa de localización CFA de Roses(EMFAR)

https://maps.google.com/maps?q=CFA de Roses(EMFAR)+Pl. Pep Ventura, s/n,17480,+,Spain

Información completa del centro "CFA de Roses(EMFAR) de Roses"

Nombre del centro / Nom de centre: CFA de Roses(EMFAR)
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Roses
Municipio / Municipi: Roses
Comarca: Alt Empordà
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: Pl. Pep Ventura, s/n
CP 17480
Número de teléfono / Número de telèfon CFA de Roses(EMFAR) de Roses: 972 256 144
Codigo centro: 17007130
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 8
Municipio codigo: 17152
Codigo Comarca: 2
Coordenadas UTM X: 514452,914
Coordenadas UTM Y: 4679370,781
Coordenadas geográficas X: 3,17524781
Coordenadas geográficas Y: 42,266408235
Email: [email protected]
Estudios: Adultos / Adults

Estudios de "CFA de Roses(EMFAR) de Roses"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Adultos
Adults

Opiniones sobre CFA de Roses(EMFAR) de Roses

Opinions sobre CFA de Roses(EMFAR) de Roses

Si conoces CFA de Roses(EMFAR) de Roses valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro CFA de Roses(EMFAR) en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CFA de Roses(EMFAR) de (Alt Empordà),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CFA de Roses(EMFAR), de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CFA de Roses(EMFAR) de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CFA de Roses(EMFAR) de Roses (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CFA de Roses(EMFAR)" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CFA de Roses(EMFAR)" lliurement tant en Espanyol com a Català.