Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » VALLADOLID » MEDINA DEL CAMPO » CEIP OBISPO BARRIENTOS de MEDINA DEL CAMPO

CEIP OBISPO BARRIENTOS de MEDINA DEL CAMPO

Información completa y opiniones sobre CEIP OBISPO BARRIENTOS de MEDINA DEL CAMPO

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA, OBISPO BARRIENTOS de MEDINA DEL CAMPO, VALLADOLID

Este es un CEIP PÚBLICO con

• Jornada continua
  • con comedor
  • con transporte

Contacto con CEIP OBISPO BARRIENTOS

Con la información sobre el OBISPO BARRIENTOS, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio OBISPO BARRIENTOS
  • Informacion sobre profesores de OBISPO BARRIENTOS
  • Horario del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de MEDINA DEL CAMPO de VALLADOLID
Email de CEIP OBISPO BARRIENTOS de MEDINA DEL CAMPO

El correo electronico de CEIP OBISPO BARRIENTOS de MEDINA DEL CAMPO es el

Teléfono CEIP OBISPO BARRIENTOS de MEDINA DEL CAMPO

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA OBISPO BARRIENTOS de MEDINA DEL CAMPO es el:

LLAMAR a CEIP OBISPO BARRIENTOS de MEDINA DEL CAMPO

Direccion del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA OBISPO BARRIENTOS de MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID)

La Direccion de CEIP OBISPO BARRIENTOS de MEDINA DEL CAMPO es:

Mapa de localización del CEIP OBISPO BARRIENTOS

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+OBISPO BARRIENTOS,47400,22 +MEDINA DEL CAMPO,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA OBISPO BARRIENTOS

Nombre oficial del centro: OBISPO BARRIENTOS

Comedor: S con comedor
Transporte: S con transporte

Opiniones sobre CEIP OBISPO BARRIENTOS de MEDINA DEL CAMPO

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA "OBISPO BARRIENTOS" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro OBISPO BARRIENTOS en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, OBISPO BARRIENTOS de MEDINA DEL CAMPO, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de OBISPO BARRIENTOS tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a OBISPO BARRIENTOS pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de MEDINA DEL CAMPO - VALLADOLID (Castilla y León).