Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » LEON » PONFERRADA » CEIP LUIS DEL OLMO de PONFERRADA

CEIP LUIS DEL OLMO de PONFERRADA

Información completa y opiniones sobre CEIP LUIS DEL OLMO de PONFERRADA

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA, LUIS DEL OLMO de PONFERRADA, LEON

Este es un CEIP PÚBLICO con

• Jornada continua
  • con comedor

Contacto con CEIP LUIS DEL OLMO

Con la información sobre el LUIS DEL OLMO, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio LUIS DEL OLMO
  • Informacion sobre profesores de LUIS DEL OLMO
  • Horario del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de PONFERRADA de LEON
Email de CEIP LUIS DEL OLMO de PONFERRADA

El correo electronico de CEIP LUIS DEL OLMO de PONFERRADA es el

Teléfono CEIP LUIS DEL OLMO de PONFERRADA

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA LUIS DEL OLMO de PONFERRADA es el:
987411919

LLAMAR a CEIP LUIS DEL OLMO de PONFERRADA

Direccion del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA LUIS DEL OLMO de PONFERRADA (LEON)

La Direccion de CEIP LUIS DEL OLMO de PONFERRADA es:

Mapa de localización del CEIP LUIS DEL OLMO

Comedor: S con comedor
Transporte: N

Opiniones sobre CEIP LUIS DEL OLMO de PONFERRADA

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA "LUIS DEL OLMO" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro LUIS DEL OLMO en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, LUIS DEL OLMO de PONFERRADA, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de LUIS DEL OLMO tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a LUIS DEL OLMO pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de PONFERRADA - LEON (Castilla y León).