Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » LEON » MANSILLA DE LAS MULAS » CEIP PEDRO ARAGONESES ALONSO de MANSILLA DE LAS MULAS

CEIP PEDRO ARAGONESES ALONSO de MANSILLA DE LAS MULAS

Información completa y opiniones sobre CEIP PEDRO ARAGONESES ALONSO de MANSILLA DE LAS MULAS

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA, PEDRO ARAGONESES ALONSO de MANSILLA DE LAS MULAS, LEON

Este es un CEIP PÚBLICO con

• Jornada continua
  • con comedor
  • con transporte

Contacto con CEIP PEDRO ARAGONESES ALONSO

Con la información sobre el PEDRO ARAGONESES ALONSO, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio PEDRO ARAGONESES ALONSO
  • Informacion sobre profesores de PEDRO ARAGONESES ALONSO
  • Horario del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de MANSILLA DE LAS MULAS de LEON
Email de CEIP PEDRO ARAGONESES ALONSO de MANSILLA DE LAS MULAS

El correo electronico de CEIP PEDRO ARAGONESES ALONSO de MANSILLA DE LAS MULAS es el

Teléfono CEIP PEDRO ARAGONESES ALONSO de MANSILLA DE LAS MULAS

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA PEDRO ARAGONESES ALONSO de MANSILLA DE LAS MULAS es el:

LLAMAR a CEIP PEDRO ARAGONESES ALONSO de MANSILLA DE LAS MULAS

Direccion del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA PEDRO ARAGONESES ALONSO de MANSILLA DE LAS MULAS (LEON)

La Direccion de CEIP PEDRO ARAGONESES ALONSO de MANSILLA DE LAS MULAS es:

Mapa de localización del CEIP PEDRO ARAGONESES ALONSO

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+CTRA-TRAV.PICOS EUROPA,24210, S/N+MANSILLA DE LAS MULAS,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA PEDRO ARAGONESES ALONSO

Nombre oficial del centro: PEDRO ARAGONESES ALONSO

Comedor: S con comedor
Transporte: S con transporte

Opiniones sobre CEIP PEDRO ARAGONESES ALONSO de MANSILLA DE LAS MULAS

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA "PEDRO ARAGONESES ALONSO" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro PEDRO ARAGONESES ALONSO en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, PEDRO ARAGONESES ALONSO de MANSILLA DE LAS MULAS, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de PEDRO ARAGONESES ALONSO tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a PEDRO ARAGONESES ALONSO pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de MANSILLA DE LAS MULAS - LEON (Castilla y León).