Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » LEON » CARRIZO DE LA RIBERA » Escuela infantil EL COLE DE COLORES de CARRIZO DE LA RIBERA

Escuela infantil EL COLE DE COLORES de CARRIZO DE LA RIBERA

Información completa y opiniones sobre Escuela infantil EL COLE DE COLORES de CARRIZO DE LA RIBERA

Toda la información sobre el centro PÚBLICO ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL, EL COLE DE COLORES de CARRIZO, LEON

Este es un Escuela infantil PÚBLICO con

• Jornada partida
  • con comedor

Contacto con EEI EL COLE DE COLORES

Con la información sobre el EL COLE DE COLORES, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL
  • Contacto con el APA del colegio EL COLE DE COLORES
  • Informacion sobre profesores de EL COLE DE COLORES
  • Horario del ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL de CARRIZO de LEON
Email de Escuela infantil EL COLE DE COLORES de CARRIZO DE LA RIBERA

El correo electronico de EEI EL COLE DE COLORES de CARRIZO es el

Teléfono Escuela infantil EL COLE DE COLORES de CARRIZO DE LA RIBERA

El teléfono del ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL EL COLE DE COLORES de CARRIZO es el:

LLAMAR a Escuela infantil EL COLE DE COLORES de CARRIZO DE LA RIBERA

Direccion del ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL EL COLE DE COLORES de CARRIZO (LEON)

La Direccion de Escuela infantil EL COLE DE COLORES de CARRIZO DE LA RIBERA es:

Mapa de localización del Escuela infantil EL COLE DE COLORES

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+LAS ERAS,24270, S/N+CARRIZO,Spain

Información completa del ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL EL COLE DE COLORES

Nombre oficial del centro: EL COLE DE COLORES
Provincia: LEON
Localidad: CARRIZO DE LA RIBERA
Código de Localidad: 101
Codigo provincia: 24
Tipo de centro: Escuela infantil
Código del Escuela infantil EL COLE DE COLORES de CARRIZO DE LA RIBERA: 24022304
Tipo de centro (código): 3

Comedor: S con comedor
Transporte: N

Opiniones sobre Escuela infantil EL COLE DE COLORES de CARRIZO DE LA RIBERA

Si conoces el ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL "EL COLE DE COLORES" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro EL COLE DE COLORES en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, EL COLE DE COLORES de CARRIZO, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de EL COLE DE COLORES tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a EL COLE DE COLORES pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL de CARRIZO - LEON (Castilla y León).