Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Algatocín » IES Valle del Genal de Algatocín

IES Valle del Genal de Algatocín

Información y opiniones sobre IES Valle del Genal de Algatocín

Toda la información sobre el centro Público IES Valle del Genal de Algatocín (Málaga)

Contacto con IES Valle del Genal de Algatocín

El único contacto que tenemos disponible de Valle del Genal de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Valle del Genal , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Valle del Genal por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Valle del Genal de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Valle del Genal
  • Contacto con el APA del colegio Valle del Genal
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Valle del Genal de Algatocín

El teléfono del Valle del Genal de Algatocín es el

LLAMAR a IES Valle del Genal de Algatocín

Direccion del Valle del Genal

La Direccion del Valle del Genal de Algatocín es:

Valle del Genal
C/ Los Hoyos s/n
Algatocín (Málaga)

Mapa de localización Valle del Genal

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Los Hoyos s/n,29491,+Algatocín,Spain

Información completa del Valle del Genal

Código del IES Valle del Genal de Algatocín: IES Valle del Genal de Algatocín Código del IES Valle del Genal de Algatocín: 29000311
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Valle del Genal
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Los Hoyos s/n
Localidad: Algatocín
Municipio: Algatocín
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -5.277514457702637

Estudios de "IES Valle del Genal de Algatocín"

Educación Secundaria Obligatoria: Si

Preguntas sobre "IES Valle del Genal de Algatocín"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Valle del Genal de Algatocín

Si conoces IES Valle del Genal de Algatocín valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Valle del Genal en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Valle del Genal de Algatocín,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Valle del Genal tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Valle del Genal de Algatocín pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Valle del Genal de Algatocín (Andalucía).