Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Algatocín » Colegio Público Rural Sierra del Espino de Algatocín

Colegio Público Rural Sierra del Espino de Algatocín

Información y opiniones sobre Colegio Público Rural Sierra del Espino de Algatocín

Toda la información sobre el centro Público Colegio Público Rural Sierra del Espino de Algatocín (Málaga)

Contacto con Colegio Público Rural Sierra del Espino de Algatocín

El único contacto que tenemos disponible de Sierra del Espino de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Sierra del Espino , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Público Rural Sierra del Espino por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Sierra del Espino de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Sierra del Espino
  • Contacto con el APA del colegio Sierra del Espino
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio Público Rural
Teléfono de Colegio Público Rural Sierra del Espino de Algatocín

El teléfono del Sierra del Espino de Algatocín es el

LLAMAR a Colegio Público Rural Sierra del Espino de Algatocín

Direccion del Sierra del Espino

La Direccion del Sierra del Espino de Algatocín es:

Sierra del Espino
C/ Pérez Jiménez 17
Algatocín (Málaga)

Mapa de localización Sierra del Espino

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Pérez Jiménez 17,29491,+Algatocín,Spain

Información completa del Sierra del Espino

Código del Colegio Público Rural Sierra del Espino de Algatocín: Colegio Público Rural Sierra del Espino de Algatocín Código del Colegio Público Rural Sierra del Espino de Algatocín: 29602025
Tipo de centro: Colegio Público Rural
Nombre oficial del centro: Sierra del Espino
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Pérez Jiménez 17
Localidad: Algatocín
Municipio: Algatocín
Provincia: Málaga
Coordenadas X: 36.57404319090582
Coordenadas Y: -5.273523330688477

Estudios de "Colegio Público Rural Sierra del Espino de Algatocín"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Público Rural Sierra del Espino de Algatocín"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Público Rural Sierra del Espino de Algatocín

Si conoces Colegio Público Rural Sierra del Espino de Algatocín valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Sierra del Espino en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Sierra del Espino de Algatocín,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Sierra del Espino tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Sierra del Espino de Algatocín pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Público Rural Sierra del Espino de Algatocín (Andalucía).