Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Linares » Colegio Los Arrayanes de Linares

Colegio Los Arrayanes de Linares

Información y opiniones sobre Colegio Los Arrayanes de Linares

Toda la información sobre el centro Público Colegio Los Arrayanes de Linares (Jaén)

Contacto con Colegio Los Arrayanes de Linares

El único contacto que tenemos disponible de Los Arrayanes de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Los Arrayanes , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Los Arrayanes por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Los Arrayanes de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Los Arrayanes
  • Contacto con el APA del colegio Los Arrayanes
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Los Arrayanes de Linares

El teléfono del Los Arrayanes de Linares es el

LLAMAR a Colegio Los Arrayanes de Linares

Direccion del Los Arrayanes

La Direccion del Los Arrayanes de Linares es:

Los Arrayanes
C/ Tirso de Molina s/n
Linares (Jaén)

Mapa de localización Los Arrayanes

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Tirso de Molina s/n,23700,+Linares,Spain

Información completa del Los Arrayanes

Código del Colegio Los Arrayanes de Linares: Colegio Los Arrayanes de Linares Código del Colegio Los Arrayanes de Linares: 23005189
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Los Arrayanes
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Tirso de Molina s/n
Localidad: Linares
Municipio: Linares
Provincia: Jaén
Coordenadas X: 38.10795230920856

Estudios de "Colegio Los Arrayanes de Linares"

Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Los Arrayanes de Linares"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Los Arrayanes de Linares

Si conoces Colegio Los Arrayanes de Linares valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Los Arrayanes en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Los Arrayanes de Linares,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Los Arrayanes tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Los Arrayanes de Linares pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Los Arrayanes de Linares (Andalucía).