Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Bélmez de la Moraleda » Colegio Torre del Lucero de Bélmez de la Moraleda

Colegio Torre del Lucero de Bélmez de la Moraleda

Información y opiniones sobre Colegio Torre del Lucero de Bélmez de la Moraleda

Toda la información sobre el centro Público Colegio Torre del Lucero de Bélmez de la Moraleda (Jaén)

Contacto con Colegio Torre del Lucero de Bélmez de la Moraleda

El único contacto que tenemos disponible de Torre del Lucero de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Torre del Lucero , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Torre del Lucero por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Torre del Lucero de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Torre del Lucero
  • Contacto con el APA del colegio Torre del Lucero
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Torre del Lucero de Bélmez de la Moraleda

El teléfono del Torre del Lucero de Bélmez de la Moraleda es el

LLAMAR a Colegio Torre del Lucero de Bélmez de la Moraleda

Direccion del Torre del Lucero

La Direccion del Torre del Lucero de Bélmez de la Moraleda es:

Torre del Lucero
C/ Alonso Vega s/n.
Bélmez de la Moraleda (Jaén)

Mapa de localización Torre del Lucero

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Alonso Vega s/n.,23568,+Bélmez de la Moraleda,Spain

Información completa del Torre del Lucero

Código del Colegio Torre del Lucero de Bélmez de la Moraleda: Colegio Torre del Lucero de Bélmez de la Moraleda Código del Colegio Torre del Lucero de Bélmez de la Moraleda: 23001071
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Torre del Lucero
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Alonso Vega s/n.
Localidad: Bélmez de la Moraleda
Municipio: Bélmez de la Moraleda
Provincia: Jaén
Coordenadas Y: -3.3835315704345703

Estudios de "Colegio Torre del Lucero de Bélmez de la Moraleda"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Torre del Lucero de Bélmez de la Moraleda"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Torre del Lucero de Bélmez de la Moraleda

Si conoces Colegio Torre del Lucero de Bélmez de la Moraleda valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Torre del Lucero en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Torre del Lucero de Bélmez de la Moraleda,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Torre del Lucero tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Torre del Lucero de Bélmez de la Moraleda pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Torre del Lucero de Bélmez de la Moraleda (Andalucía).