Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » Bonares » IES Catedrático Pulido Rubio de Bonares

IES Catedrático Pulido Rubio de Bonares

Información y opiniones sobre IES Catedrático Pulido Rubio de Bonares

Toda la información sobre el centro Público IES Catedrático Pulido Rubio de Bonares (Huelva)

Contacto con IES Catedrático Pulido Rubio de Bonares

El único contacto que tenemos disponible de Catedrático Pulido Rubio de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de Catedrático Pulido Rubio , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Catedrático Pulido Rubio por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Catedrático Pulido Rubio de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de Catedrático Pulido Rubio
  • Contacto con el APA del colegio Catedrático Pulido Rubio
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Catedrático Pulido Rubio de Bonares

El teléfono del Catedrático Pulido Rubio de Bonares es el

LLAMAR a IES Catedrático Pulido Rubio de Bonares

Direccion del Catedrático Pulido Rubio

La Direccion del Catedrático Pulido Rubio de Bonares es:

Catedrático Pulido Rubio
C/ Consejero Montaner s/n
Bonares (Huelva)

Mapa de localización Catedrático Pulido Rubio

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Consejero Montaner s/n,21830,+Bonares,Spain

Información completa del Catedrático Pulido Rubio

Código del IES Catedrático Pulido Rubio de Bonares: IES Catedrático Pulido Rubio de Bonares Código del IES Catedrático Pulido Rubio de Bonares: 21700061
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Catedrático Pulido Rubio
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Consejero Montaner s/n
Localidad: Bonares
Municipio: Bonares
Provincia: Huelva
Coordenadas Y: -6.68317868

Estudios de "IES Catedrático Pulido Rubio de Bonares"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si

Preguntas sobre "IES Catedrático Pulido Rubio de Bonares"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Catedrático Pulido Rubio de Bonares

Si conoces IES Catedrático Pulido Rubio de Bonares valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Catedrático Pulido Rubio en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Catedrático Pulido Rubio de Bonares,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Catedrático Pulido Rubio tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Catedrático Pulido Rubio de Bonares pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Catedrático Pulido Rubio de Bonares (Andalucía).