Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Ventas de Huelma » Colegio Público Rural El Temple de Ventas de Huelma

Colegio Público Rural El Temple de Ventas de Huelma

Información y opiniones sobre Colegio Público Rural El Temple de Ventas de Huelma

Toda la información sobre el centro Público Colegio Público Rural El Temple de Ventas de Huelma (Granada)

Contacto con Colegio Público Rural El Temple de Ventas de Huelma

El único contacto que tenemos disponible de El Temple de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de El Temple , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Público Rural El Temple por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de El Temple de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de El Temple
  • Contacto con el APA del colegio El Temple
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio Público Rural
Teléfono de Colegio Público Rural El Temple de Ventas de Huelma

El teléfono del El Temple de Ventas de Huelma es el

LLAMAR a Colegio Público Rural El Temple de Ventas de Huelma

Direccion del El Temple

La Direccion del El Temple de Ventas de Huelma es:

El Temple
C/ Vereda del Puente del Encinar s/n
Ventas de Huelma (Granada)

Información completa del El Temple

Código del Colegio Público Rural El Temple de Ventas de Huelma: Colegio Público Rural El Temple de Ventas de Huelma Código del Colegio Público Rural El Temple de Ventas de Huelma: 18602015
Tipo de centro: Colegio Público Rural
Nombre oficial del centro: El Temple
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Vereda del Puente del Encinar s/n
Localidad: Ventas de Huelma
Municipio: Ventas de Huelma
Provincia: Granada
Coordenadas Y: -3.821744178

Estudios de "Colegio Público Rural El Temple de Ventas de Huelma"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Público Rural El Temple de Ventas de Huelma"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Público Rural El Temple de Ventas de Huelma

Si conoces Colegio Público Rural El Temple de Ventas de Huelma valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro El Temple en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El Temple de Ventas de Huelma,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El Temple tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El Temple de Ventas de Huelma pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Público Rural El Temple de Ventas de Huelma (Andalucía).