Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » La Caleta-Guardia » Centro Privado San Juan de Ávila de Salobreña

Centro Privado San Juan de Ávila de Salobreña

Información y opiniones sobre Centro Privado San Juan de Ávila de Salobreña

Toda la información sobre el centro Concertado Centro Privado San Juan de Ávila de La Caleta-Guardia (Granada)

Contacto con Centro Privado San Juan de Ávila de Salobreña

El único contacto que tenemos disponible de San Juan de Ávila de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de San Juan de Ávila , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro Privado San Juan de Ávila por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de San Juan de Ávila de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de San Juan de Ávila
  • Contacto con el APA del colegio San Juan de Ávila
  • Informacion sobre profesores de este centro Concertado Centro Privado
Teléfono de Centro Privado San Juan de Ávila de Salobreña

El teléfono del San Juan de Ávila de Salobreña es el

LLAMAR a Centro Privado San Juan de Ávila de Salobreña

Direccion del San Juan de Ávila

La Direccion del San Juan de Ávila de La Caleta-Guardia es:

San Juan de Ávila
Plaza Juan Camacho s/n. La Caleta
La Caleta-Guardia (Granada)

Mapa de localización San Juan de Ávila

https://maps.google.com/maps?q=+Plaza Juan Camacho s/n. La Caleta,18680,+Salobreña,Spain

Información completa del San Juan de Ávila

Código del Centro Privado San Juan de Ávila de Salobreña: Centro Privado San Juan de Ávila de Salobreña Código del Centro Privado San Juan de Ávila de Salobreña: 18008041
Tipo de centro: Centro Privado
Nombre oficial del centro: San Juan de Ávila
Titularidad del centro: Concertado
Dirección: Plaza Juan Camacho s/n. La Caleta
Localidad: La Caleta-Guardia
Municipio: Salobreña
Provincia: Granada
Coordenadas X: 36.74527109

Estudios de "Centro Privado San Juan de Ávila de Salobreña"

Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Centro Privado San Juan de Ávila de Salobreña"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro Privado San Juan de Ávila de Salobreña

Si conoces Centro Privado San Juan de Ávila de Salobreña valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Concertado.
Realiza tu comentario o crítica del centro San Juan de Ávila en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de San Juan de Ávila de Salobreña,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de San Juan de Ávila tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a San Juan de Ávila de Salobreña pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro Privado San Juan de Ávila de Salobreña (Andalucía).